domingo, 6 de mayo de 2007

Torso

Me descubro haciendo cosas que nunca pensé, me descubro pensándote.
Pensándote. Pensándote triste, enamorado, pensándote libre, tranquilo.
Me descubro pensándote taciturno y terco.
Me descubro el torso para tocarlo.
Te sueño, te veo, te siento, te tengo, de algún modo te tengo.
Me descubro riéndome de tus bromas pasadas, ansioso por el porvenir.
Me descubro viendo fotos tuyas e imaginándonos juntos.
Me descubro el torso para tocarlo.
No me descubro no pensándote.
No me descubro no amándote.
Mi nombre es tuyo y sabe a ti.
Mi nombre es tuyo y es de ti.
Tu nombre no es mío y sin embargo suena a mi.
Me descubro el torso para tocarlo.

3 comentarios:

Just me dijo...

Simplente excelente, realmenete me gusto mucho.
Es algo muy real, que de verdad te llega, y mas si te lo imaginas.

Porfavor nunca dejes de escribir ni de ser como eres.

Gerardo Mendes dijo...

la fuerza en lo sencillo, quiero pensar que habia alguien en tu mente cuando salierón estas palabras

vale no dejes de expresar

abrazos

oO

Unknown dijo...

es cuestión de sentimiento, más que de sensatez. precisa de sólo una imagen. o una nota. quizá, a veces, de un recuerdo. y qué maravilloso resultado...
quien me diese tan portensosa oportunidad, me inspiraría más allá de tan atinadas letras que aquí nos haz dado a leer.
gracias, que sin conocerme ni proponértelo, haz hecho de un día gris y patéticamente solemne, que descarado me sonría.
saludos.
http://eaerendiel.vox.com