miércoles, 23 de mayo de 2007

Brujo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Desde que me volví hombre, me di cuenta que no soy típico, que no soy normal.
Mi nombre es Bruno.
Mi nombre sabe fuerte, sabe a humo, sabe a braza, quema.
Mi nombre es Uno.
Mi nombre sabe frío, a metal, sabe a nieve, hiela.
Mi nombre es único, es mío.
Mi nombre es Bruno.
En el espejo veo rasgos fuertes, veo barba, veo sueños, veo frente, ojos simples, ojos esperanzados, ojos limpios.
En mis manos encuentro la posibilidad de arar la tierra, de pintar un cuadro, de fundir metal, de escribir un relato.
Y la tierra ve las líneas que surcan mis pies, la experiencia marcada en ellos, líneas que demuestran mi trabajo, mi sudor, mi magia.
Mi nombre es Bruno, mi nombre es brujo.
Mi nombre es de otro hombre.
No encuentro razón para no dárselo.
Mi nombre no es.

No hay comentarios: